Confirman baja de Arturo Vidal para duelo en el frío de Rostov por Champions

La contractura sigue molestando al chileno que se quedará en Alemania junto a otras estrellas del Bayern.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal no quiere perderse ningún partido en la selección chilena y el Bayern Munich, sin embargo en el club alemán han hecho una planificación para que el jugador se mejore completamente, aunque se deba perder el duelo contra el Rostov.

El técnico Carlo Ancellotti aprovechará el partido de la Champions League, que se jugará en la fría ciudad rusa, para preservar a sus mejores jugadores, según confirmaron en la página oficial del club: “El Bayern puso rumbo a Rostov (Rusia) este martes por la mañana con cinco bajas. El técnico Carlo Ancelotti no podrá contar en la quinta jornada de la Liga de Campeones con Manuel Neuer, Arjen Robben, Arturo Vidal, Javi Martínez ni Kingsley Coman”.

El Rey sufrió una contractura en el aductor derecho en el partido contra Colombia, sin embargo, jugó contra Uruguay y se resintió debiendo salir en el segundo tiempo del encuentro.

En medio de este escenario, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, actual directivo del club bávaro enfrentó las críticas por dejar a los jugadores en casa: “Viendo la situación clasificatoria en el resto de grupos, no necesariamente supone una ventaja ser primero o segundo”, señaló confiado, pese a que su equipo está en la segunda posición del Grupo D de la Champions League detrás del Atlético de Madrid.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo