Edson Puch no fue suspendido en México y podrá jugar los playoffs

El delantero chileno del Necaxa fue expulsado en su último partido en el fútbol mexicano, pero le retiraron la tarjeta y estará disponible para el inicio de los cuartos.

Por

El Gráfico Chile

Finalmente Edson Puch fue habilitado para jugar el inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El delantero chileno había sido expulsado en el último partido de su club Necaxa ante Chivas Rayadas de Guadalajara y corría riesgo de perderse la llave ante Pachuca.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria del fútbol azteca le retiró la tarjeta roja al chileno tras la apelación de su club, ya que consideraba que la acción no había sido la correcta.

“La Comisión Disciplinaria determinó que fue manifiestamente errónea la expulsión del jugador Edson Raúl Puch Cortez, por lo que el delantero está habilitado para participar en la siguiente Jornada del Torneo Apertura 2016”, sentenció el balompié mexicano al respecto.

De esta manera, Puch, de gran temporada en los Rayos, podrá jugar los cotejos ante los Tuzos buscando el título de la Liga MX.

El seleccionado es uno de cuatro nacionales que brillan en el cuadro que recién ascendió a la Primera División azteca junto a Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo