Fabián Orellana mejoró su lesión y pide camiseta para duelo clave de Europa League

El Histórico no quiere perderse el partido ante el Standard de Lieja del próximo jueves por eso apuro su vuelta y ya entrenó con normalidad con el Celta.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

El delantero chileno Fabián Orellana se reincorporó este martes a los entrenamientos del Celta de Vigo, a dos días del decisivo partido de la Liga Europa contra el Standard de Lieja, con lo que el entrenador Eduardo Berizzo podría incluirlo en la convocatoria.

El Histórico apura la recuperación del esguince de tobillo que sufrió el pasado 30 de octubre en el partido contra la UD Las Palmas, del cual sufrió una pequeña recaída durante un entrenamiento con La Roja en la previa de la fecha doble ante Colombia y Uruguay.

En caso de concretarse su vuelta, Berizzo dispondrá de todos sus jugadores para el choque contra el equipo belga con la única excepción del delantero Claudio Beauvue, que sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió a finales de la pasada temporada.

El equipo Celeste se ecnuentra igualado en 5 puntos con el Standard de Lieja en el segundo lugar del Grupo G de la competición, que lidera el Ajax con 10 unidades.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo