Gary Medel sufrió lesión de meniscos y aseguran que estaría dos meses sin jugar

El Pitbull salió en el primer tiempo del clásico ante el AC Milan y su situación genera incertidumbre en la península.

Por

ATON Chile/ El Gráfico Chile

Gary Medel sólo alcanzó a jugar 37 minutos en el empate en el derbi entre el Inter y el AC Milan, por la 13ª fecha del Calcio, pues tuvo que abandonar el campo por una lesión a la rodilla.

Por el momento, el cuadro lombardo no ha emitido ningún comunicado sobre la situación del Pitbull, pero la prensa italiana cree que el seleccionado chileno podría estar buen tiempo alejado de las canchas.

“Es probable que Medel deba detenerse hasta dos meses por una lesión”, titula la Gazzetta dello Sport, que luego profundiza su publicación.

“El Inter está preocupado por las condiciones de Gary Medel. El temor es que pueda haber compromiso de los ligamentos o de menisco, y en este caso Stefano Pioli perdería el chileno durante dos meses”, añade.

El equipo confirmó en su cuenta de Twitter que tiene una lesión en el menisco lateral. “En los próximos se va a determinar el tipo de tratamiento”, indicó el club.

Pero el citado medio también especula con una lesión menor. En el caso de que el formado en Universidad Católica sufriera un esguince de rodilla, sólo estaría unas dos semanas inactivo.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo