Hinchas del Sevilla y Juventus protagonizaron brutal pelea

Los fanáticos del cuadro andaluz fueron a atacar a los italianos en una taberna, dejando dos heridos graves.

Por

Círculo Central

La Champions League vuelve a empañarse con un episodio de violencia entre ultras europeos. Si hace un tiempo habían sido los fanáticos del Legia Varsovia quienes sembraron el terror en las calles del Madrid, ahora el turno fue de los forofos del Sevilla de protagonizar una brutal pelea en su propia ciudad. 

En la noche de este lunes, previo al partido del martes ante Juventus, los ultras de Sevilla atacaron un restaurante, la Taberna El Papelón, donde los hinchas italianos estaban cenando tranquilamente. Los españoles lanzaron sillas, sombrillas e ingresaron al local provistos de palos y botellas de cristal para agredir a sus rivales, provocando graves distubios. 

Luego de esas primeras escenas, vino la respuesta de los italianos y se vieron corridas por las calles de la ciudad. La policía tuvo que intervenir para calmar la situación, pero el saldo de este nuevo acto de violencia entre ultras fue de dos hinchas de Juventus apuñalados, uno de ellos de gravedad, y un español con traumatismos en la cabeza y el cuerpo. 

Sevilla lamentó la situación y emitió un comunicado para condenar la violencia de sus fanáticos, que dejó a un hincha de Juventus internado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío por las heridas de arma blanca. 

Sevilla FC quiere mostrar su más enérgica repulsa y condena de los lamentables hechos que en la noche de este lunes protagonizaron supuestos aficionados sevillistas al participar en una grave pelea con seguidores de la Juventus en la Avenida Reyes Católicos, y al mismo tiempo se pone a disposición de las autoridades policiales en todo aquello que pudiera ser requerido al objeto de poder esclarecer los hechos”, declararon en su sitio web oficial. 

Ahora la policía española comenzará la investigación para dar con el paradero de alguno de los agresores, especialmente con los que hirieron con arma blanca a los fanáticos de Juventus. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo