El Leverkusen de Aránguiz rescató un empate en Rusia y se acercó a octavos de la Champions

El equipo alemán igualó 1-1 con el CSKA en Moscú y definirá su paso a la siguiente fase en la última jornada ante Mónaco.

Por

El Gráfico Chile/AFP

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz rescató un empate a un gol en Rusia ante el CSKA de Moscú y se acercó a octavos de final de la Champions League.

Este martes el equipo alemán logró una importante paridad y definirá su paso a la siguiente fase en la última jornada ante Mónaco.

Aránguiz fue titular y jugó todo el partido, siendo una de las principales figuras de su escuadra en la mitad de la cancha.

Los alemanes se adelantaron mediante un gol del atacante Kevin Volland al rematar con la derecha desde el centro del área en el minuto 16 de juego.

Desde ese instante, los locales lanzaron una ofensiva que terminó con un penal a favor después de que el defensa Benjamin Henrichs golpeara con el pie en el pecho del brasileño Mario Fernandes.

El israelí Bibras Natcho marcó el gol desde la pena máxima en el minuto 76 con un remate por bajo junto al palo izquierdo que venció al meta Bernd Leno.

Con este resultado, y a falta del Mónaco-Tottenham que se jugará este martes, el Leverkusen se coloca con siete puntos, uno menos que el club del Principado, líder de la llave y que podría asegurarse su clasificación para octavos si no pierde ante los ingleses, que suman 4 unidades.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo