Mónaco felicitó a Borussia Dortmund por romper su récord goleador en Champions

Los alemanes consiguieron la goleada más abultada de la Champions League tras vencer por 8 a 4 al Legia Varsovia, superando el 8 a 3 de los franceses ante Deportivo La Coruña

Por

Círculo Central

Borussia Dortmund hizo historia para seguir afirmando su paso a los octavos de final de la Champions League. Pese a que eran sorprendidos en el inicio de la quinta fecha por el modesto Legia Varsovia y perdían por 1 a 0, los alemanes se impusieron por una senda goleada de 8 a 4

En un emocionante encuentro disputado en el Signal Iduna Park, que marcó el regreso a las canchas de Marco Reus, los dirigidos de Thomas Tuchel aseguraron tres puntos que, a falta de una fecha, les permiten acercarse aún más a quedar como líderes del Grupo F, puesto que actualmente ostentan esa ubicación con sus 13 unidades.

Ahora enfrentarán a Real Madrid, que está segundo con 11 puntos, en la sexta jornada y el que gane quedará puntero. En caso de empatar, Borussia Dortmund ganará la zona.

Sin embargo, los alemanes no sólo se acercaron más a asegurar el liderato, sino que también alcanzaron un récord y se transformaron en el partido con más goles en la Champions League, superando el 8 a 3 que le propinó Mónaco en 2003 a Deportivo La Coruña. 

Por eso, al verse superados, los franceses felicitaron en Twitter a los alemanes, que ganaron al Legia Varsovia con dos goles de Kagawa y de Reus, uno de Sahin, Dembélé y Passlack, y un autogol de Rzezniack. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo