DT de México quiere vengar el 7-0 contra la Roja en la Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio venía con una racha positiva dirigiendo al Tri, hasta que se topó con Chile en la Copa América Centenario. En Rusia quiere su revancha.

Por

ATON Chile/ EL Gráfico Chile

Este sábado se realizará el sorteo de los grupos de la Copa Confederaciones que se disputará entre junio y julio del próximo año, y en donde la Selección chilena participará en su condición de monarca de América.

Uno de los siete rivales que podría enfrentar la Roja es México. Y el técnico del combinado azteca, Juan Carlos Osorio, manifestó su deseo de toparse con el conjunto de Juan Antonio Pizzi, para así tomarse revancha de la histórica humillación por 7-0 de la Copa Centenario.

“La Copa Confederaciones es un torneo de élite, que reúne a los mejores. Y el hecho de jugarse donde será el Mundial le da un prestigio extra. Será una gran oportunidad de jugar contra rivales que normalmente no tenemos la posibilidad de enfrentar. Ojalá nos toque un grupo lo más fuerte posible para ver el nivel del fútbol mexicano. Ojalá nos toque con Europa (Portugal o Alemania) o Sudamérica (Chile), los equipos que nos exigen al máximo”, reconoció el DT.

“Hemos seguido de cerca la Eliminatoria en Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, remontó el marcador contra Uruguay (3-1). Pero nosotros recordamos el juego cuando nos impusimos a ellos, 15 días antes de la Copa América (Centenario). Ya todos sabemos lo de la derrota (7-0) y es una gran oportunidad de jugarles”, añadió.

Cabe consignar que la Roja aplastó al combinado tricolor en los cuartos de final de la Copa América Centenario, y que acabó con una gran racha invicta de los aztecas con Juan Carlos Osorio como estratego.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo