Miguel Nasur tomó el control de club de la cuarta división de EE.UU.

Miami United estará al mando del empresario desde el próximo año, junto a su hijo Juan Miguel Nasur y a Matías Silva.

Por

El Gráfico Chile

El club Miami United, actual campeón de Sunshine Conference en NPSL, tendrá al directivo chileno Miguel Nasur a la cabeza, según anunció el elenco estadounidense.

Roberto Sacca, dueño y fundador del club, anunció que Nasur involucrará a su grupo de colaboradores que incluye a su hijo Juan Miguel Nasur y a Matías Silva para darle vida a un nuevo Miami United, club de la cuarta categoría del fútbol de Estados Unidos.

“Queremos agradecer a Roberto esta gran oportunidad, estamos dedicados a la actividad desde hace más de 60 años. Todos saben que hay una pasión atrás de esto y una labor social que penetra mucho más profundo que la parte económica. Las ganas que tenemos nosotros es para que Miami United siga trabajando por la comunidad y que siga creciendo dentro de Florida para llevar a Miami a otro nivel”, dijo Juan Miguel Nasur.

En tanto, Silva, quien cumplirá con las funciones de director deportivo de la institución, sentenció que “más allá del proyecto y la comunidad, hemos elegido a Miami United porque Roberto (Sacca) estaba detrás. Tenemos muchos proyectos para el equipo, para los jugadores y también para la comunidad de Miami. Queremos un centro deportivo y academias de fútbol. La pasión tiene que ir primero”.

De hecho, Miami United realizaría la pretemporada en nuestro país y enfrentaría a Santiago Morning, según indican medios locales.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo