San Lorenzo y Paulo Díaz se quedaron fuera de la final de la Copa Sudamericana

El sorprendente Chapecoense de Brasil eliminó al cuadro argentino por gol de visita, tras el empate 0-0 en casa. El chileno ingresó en el segundo tiempo.

Por

EFE

El Chapecoense brasileño se clasificó para la final de la Copa Sudamericana, la primera de su historia en un torneo internacional, al eliminar este miércoles al San Lorenzo después de empatar a cero en casa y hacer valer el 1-1 conseguido en Argentina.

En un partido marcado por el miedo a perder, el cuadro de Chapecó inquietó con su poder defensivo e hizo inútiles los intentos de ataque de los trasandinos, que contaron con el chileno Paulo Díaz en el segundo lapso.

El arquero local Danilo fue el gran protagonista del encuentro al desbaratar todas las oportunidades del conjunto argentino, que solo llevó peligro en las jugadas a balón parado.

Y sobre el final, el cuadro santo pudo ganar, pero el remate de Angeleri fue contenido por el meta de forma milagrosa.

Chapecoense disputará el título del torneo con el vencedor del otro cruce de la semifinal, que disputan Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, que empataron 1-1 en la ida y se enfrentarán este jueves en Medellín.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo