Sin Vidal, el Bayern sufrió sorpresiva derrota y tendrá duro rival en octavos de Champions

El cuadro germano cayó 2-3 con el Rostov ruso y terminará segundo en su grupo, lo que complicará su opción en la ronda de los 16 mejores.

Por

AFP

El Rostov se impuso a un desfigurado Bayern Munich, que no tuvo a Arturo Vidal, por 3-2, gracias a un gran libre directo del ecuatoriano Christian Noboa, este miércoles en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Tras esta derrota el Bayern, ya clasificado para octavos, acabará segundo del grupo D por detrás del Atlético de Madrid, independientemente de su resultado de este miércoles contra el PSV Eindhoven, lo que complica seriamente su futuro en el torneo ya que jugará contra un líder de grupo en la ronda de los 16 mejores.

Por su parte, el Rostov consiguió su primera victoria en la competición que abandonará junto al conjunto holandés. Ambos se jugarán en la última jornada la tercera plaza, que clasifica para la Europa League.

El Bayern abrió la cuenta con un tanto del brasileño Douglas Costa, que remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda en el minuto 35 de juego.

En menos de diez minutos (44), el delantero iraní Sardar Azmoun igualó el encuentro mediante un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, tras una asistencia del extremo ruso Dmitriy Poloz después de un contraataque.

Tras la reanudación el defensa Jerome Boateng golpeó en el pie del ecuatoriano Christian Noboa, quien cayó al suelo dentro del área. Dmitriy Poloz convirtió la pena máxima (49) con un lanzamiento hacia la derecha de la portería.

Pero la alegría duró pocos instantes en la grada rusa. Tres minutos después (52), el lateral español Juan Bernat puso el empate en el marcador con un cañonazo con su zurda, imparable para el guardameta ruso Soslan Dzhanayev.

Sin embargo, Noboa volvió a adelantar en el 66 a su equipo con un colocado disparo de tiro libre.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo