Diez famosos casos de futbolistas que volvieron del retiro

Juan Sebastián Verón vuelve por segunda vez tras el retiro. En 2012 había abandonado el fútbol y retornó en 2013 para colgar nuevamente los botines en 2014. Ahora nuevamente se vestirá de corto.

Por

Círculo Central

Juan Sebastián Verón nunca ha podido estar alejado del fútbol y menos de su querido Estudiantes de La Plata. 

Luego de criarse futbolísticamente en los Pincharratas y jugar dos años ahí desde su debut profesional, ayudando a ascenderlos a Primera División, la Bruja tuvo un destacado recorrido por el fútbol europeo. 

Pero cuando retornó a Sudamérica no podía hacerlo a otro club que no fuera Estudiantes de La Plata. En 2006 volvió a su casa y fue fundamental para que ganen dos torneos de Argentina y la Copa Libertadores de 2009. Con la labor cumplida, el mediocampista se retiró de la actividad en 2012. 

Tras colgar los botines nunca se alejó de los de La Plata y asumió el cargo de director deportivo. Sin embargo, aún no era tiempo para lo dirigencial y volvió a vestirse de corto a mediados de 2013, para retirarse nuevamente en mayo de 2014. 

Ahí se mantuvo en contacto con los Pincharrata y llegó hasta el puesto de presidente, que ostenta hasta hoy. Desde esa posición, Juan Sebastián Verón le prometió a los hinchas que si compraban cierto porcentaje de los abonos del nuevo estadio se volvería a vestir de corto para jugar la Copa Libertadores 2017

Los fanáticos cumplieron y ahora la Bruja se prepara físicamente para salir por tercera vez del retiro. El club oficializó este miércoles que Verón volverá a jugar y lo hará en 2017, siendo el primero en sumar cuatro periodos con Estudiantes de La Plata y también el primer presidente de un club argentino que también será jugador

Revisa en la galería otros casos de futbolistas que volvieron del retiro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo