Gary Medel fue operado en Barcelona por el mismo doctor que intervino a Vidal

El chileno se sometió a una cirugía este jueves para reparar su rodilla lesionada con el galeno Ramón Cugat. Se espera que vuelva a las canchas a mediados de enero.

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel fue operado este jueves de su rodilla derecha en Barcelona para reparar una lesión de menisco lateral ocurrida por el Inter en el clásico ante el AC Milan.

El club interista confirmó la noticia en su sitio web y anunció que el chileno fue operado por el doctor Ramón Cugat, el mismo que intervino a Arturo Vidal de su rodilla antes del Mundial de Brasil 2014.

“Medel recibió una menisectomia lateral selectiva en la rodilla derecha, zona donde presentó la molestia de meniscos”, dijo el club lombardo.

Si bien no dan plazos de recuperación, se espera que el nacional esté disponible para regresar a la cancha a mediados de enero.

El defensa del Inter sufrió la lesión en el primer tiempo en el duelo ante los milanistas y tuvo que ser sustituido a los 37 minutos.

Tras el procedimiento, Medel publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Terminada la operación, salió todo muy bien. Gracias a todos por los mensajes”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo