A lo Mauricio Cataldo: el golazo de rabona del argentino Diego Perotti en la Europa League

El delantero de la Roma convirtió un tanto de lujo en la victoria 4-1 como local de su equipo sobre el Viktoria Plzen de República Checa.

Por

El Gráfico Chile

¿Recuerdas el golazo de rabona que Mauricio Cataldo le hizo a la Universidad de Chile en el Apertura 2003 jugando por la U de Concepción? Uno muy parecido se vio este jueves, en la Europa League.

En una cancha muy distinta a la de Collao y en otro tipo de instancias, claro está. No se trató de un gol de oro como aquel que eliminó a esa primera U de Víctor Hugo Castañeda, pero tiene el valor agregado que se produjo en una copa internacional.

Fue obra del delantero argentino Diego Perotti, quien milita en la Roma. El futbolista de 28 años anotó el tercero en la goleada 4-1 como local de los italianos sobre el Viktoria Plzen de República Checa con un disparo de rabona, aunque su tiro se desvió en en el zaguer Ale Mateju.

El atacante bosnio Edin Dzeko se matriculó con los otros tres goles del ex equipo de David Pizarro, mientras que el mediocampista Martin Zeman fue el que puso el descuento.

Mira el golazo de Diego Perotti:

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo