Messi aclaró que su cambio de look fue por la final perdida ante Chile: "Fue la locura del momento"

El argentino estrenó sus nuevos zapatos y en un evento publicitario también negó que exista una "messidependencia".

Por

El Gráfico Chile

En un evento publicitario donde presentó sus nuevo botines, Lionel Messi reconoció que su cambio de look al inicio de la temporada se debió en gran parte a la derrota que sufrió a manos de Chile en la Copa América Centenario, la segunda después de haberse inclinado en la edición 2015.

“El cambio se debe un poco a todo, a la locura del momento, a las ganas de cambio, de empezar de cero con un nuevo año, después de perder otra vez la final de la Copa América”, indicó.

En el acto, Messi, que no permitió preguntas sobre su renovación con Barcelona, negó que en su club exista una ‘messidependencia’.

“No es así. Juego en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador y que tiene un plantel con jugadores muy importantes. Ni lo pienso (en la ‘messidependencia’)”, sostuvo.

Finalmente, la Pulga subrayó que en el fútbol actual “las cosas importantes se consiguen con un equipo trabajado” y que con el tiempo ha ido relativizando las derrotas y las victorias.

“Vas creciendo, van pasando los años. Hemos vivido momentos complicados y al final te das cuenta que no todo pasa por ganar. Obviamente quiero ganar siempre, intento conseguir los objetivos que te marcas al inicio de la temporada, pero si no se consiguen lo importante es intentarlo”, ha añadido.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo