La polémica que atraviesa Alfredo Arias en el fútbol ecuatoriano

El DT de Emelec habría reprendido fuertemente a sus pupilos luego de resignar un empate en el último minuto que practicamente los despidió de la lucha por el título.

Por

El Gráfico Chile

Nada de bien lo está pasando el ex técnico de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, en el fútbol ecuatoriano.

Arias, actual director técnico de Emelec dio prácticamente por pérdida sus aspiraciones de llegar a la final, luego que este miércoles el conjunto eléctrico resignara un empate 2-2 en el último minuto ante Deportivo Cuenca, quedándose a 7 puntos del líder Barcelona (48) a solo tres fechas del final del campeonato.

Según informaron distintos medios de Cuenca, el doloroso empate provocó una dura discusión en el camarín de Emelec donde Arias habría reprendido fuertemente a sus jugadores.

Pese a que los ánimos no eran los mejores, el ex DT de Wanderers negó que haya existido una pelea en el vestuario aunque reconoció que la igualdad en el último minuto “nos costó carísimo”.

“Las cosas que pasan en la cancha se quedan ahí, solo me queda agradecerle a los jugadores por todo lo que hicieron. Somos un equipo grande. Queríamos hacer el tercer gol pero definimos mal y no cerramos bien el partido”, señaló Arias en conferencia de prensa.

Pese a que apenas dirigió un semestre en Chile, Alfredo Arias consiguió despertar el interés en equipos como Universidad de Chile y Colo Colo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo