Rafael Garay utilizó hasta a Jorge Sampaoli para incentivar a invertir en su empresa

El fiscal del caso, José Morales, develó que el empresario le decía a la gente que el ex DT de la Roja estaba interesado en su firma Think&Co.

Por

El Gráfico Chile

La reaparición del empresario acusado de estafa, Rafael Garay, ha provocado una extensa investigación por parte de la Fiscalía para develar todas las aristas que usó el empresario para sumar a inversores a su firma Think&Co.

En ese escenario, una de las más insólitas fue revelada este jueves por el fiscal del caso, José Morales, quien según apunta La Tercera, en la audencia de formalización de Garay develó que el ingeniero ocupaba al ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, como atractivo llamativo para invertir.

Según contó Morales, Garay le decía a sus potenciales interesados en su empresa, que el actual DT de Sevilla había invertido en ella. Pese a eso, desde la Fiscalía aclararon que no existía registro alguno sobre esa relación comercial entre ambos.

De esa forma, el economista suma un nuevo capítulo a su historial de polémicas que se reabrieron con su aparición en Rumania luego de meses desaparecido.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo