Alexis Sánchez es el "preferido" de Wenger y tiene una "relación de amor y odio" con él

El nigeriano Alex Iwobi analizó la relación que tiene el tocopillano con el DT del Arsenal. "Es es el consentido del entrenador", sentenció.

Por

El Gráfico Chile

El delantero nigeriano del Arsenal, Alex Iwobi, contó detalles de la relación del chileno Alexis Sánchez con el entrenador francés de los Gunners, Arsene Wenger.

Iwobi aseguró en conversación con un medio inglés, que el nacional es “el consentido del entrenador” y que tiene “una relación de amor y odio” con él.

“El preferido del DT podría ser Alexis. Siempre llega más temprano que todos, por lo que lo veo hablando con el entrenador. Deben tener algo especial entre ellos “, indicó.

“A veces Alexis hace cosas y el técnico lo reta. Es una relación de amor y odio, pero la mayor parte del tiempo es amor “, sorprendió diciendo el joven ariete africano.

Arsenal jugará este fin de semana ante el Bournemouth por una nueva jornada de la Premier League inglesa, buscando escalar en la tabla de posiciones, donde se encuentra en el cuarto lugar, a dos de los líderes.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo