Alexis sigue ganando elogios al interior del plantel del Arsenal: "Con la pelota es fantástico"

El lateral de los Gunners, Carl Jenkinson no tuvo problemas para analizar el rendimiento del chileno. "Es un placer jugar detrás de un jugador así", sentenció.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

A pesar de que el Arsenal no pudo vencer al Paris Saint Germain el pasado miércoles en el Emirates Stadium, por la penúltima fecha del Grupo A de la Champions League, Alexis Sánchez fue la figura del partido al provocar los dos tantos de su equipo.

Uno de los encargados de alabar el rendimiento que ha tenido el chileno fue el lateral de los Gunners, Carl Jenkinson quien jugó por primera vez junto al delantero nacional por el sector derecho. En inglés afirmó haber quedado fascinado en hacer dupla con su compañero.

“Es un placer jugar detrás de un jugador así. Con la pelota es fantástico y la gente sabe lo que ofrece y lo que puede hacer. Su ritmo de trabajo es inmenso”, reconoció.

“La gente subestima lo difícil que es a veces hacer lo que él hace, pero su ritmo de trabajo es excepcional. Siempre es agradable tener delante de uno un jugador como él que ofrece protección”, añadió.

El próximo desafío que tendrá Alexis Sánchez y Carl Jenkinson será este domingo, cuando deban recibir al Bournemouth en el Emirates Stadium.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo