Borghi y la vida de Alexis: "Me sorprende que no se haya casado ni haya formado familia"

El ex técnico de la Roja se refirió al camino y crecimiento que han tenido referentes como el propio Sánchez y Arturo Vidal

Por

El Gráfico Chile

Es indudable que Claudio Borghi guarda un especial cariño por jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El Bichi tuvo como pupilos a ambos emblemas de la Roja en el inicio de sus carreras cuando dirigió a Colo Colo.

En una entrevista al diario La Segunda, el ex técnico de la selección chilena se refirió al crecimiento que han tenido ambos jugadores. En ese ítem, el ex volante remarcó que le ha sorprendido el camino que ha seguido Alexis Sánchez en su vida personal.

“En algunas cosas (Alexis) me sorprende. Todavía, en algunos aspectos familiares. No formó pareja, no se casó. Eso me sorprende. Pero bueno, a veces la gente opta por diferentes caminos, primero el deporte y después los temas familiares. Lo veo hablar muy bien. Introvertido fue siempre, pero lo veo opinando de las redes sociales, escapando del ruido, de los líos”, afirmó Borghi.

También destacó las buenas decisiones que ha tomado el tocopillano en su carrera. “El problema es que a veces los jugadores, en un período corto se echan a perder y no pueden ser lo que la gente quiere. Y Alexis, en base a buenas decisiones que ha tomado, irse a Argentina, haber empezado antes en Cobreloa, y seguir en Udinese, fue creciendo. Y el acostumbramiento a diferentes ligas fue apropiado. Está maduro con 27 años, y en estos doce o trece años ha hecho muchas cosas, así que es una alegría”, complementó.

Sobre Arturo Vidal, Borghi destacó la capacidad física que tiene el volante del Bayern Munich. “Arturo es tan bueno físicamente y tiene tan buenas condiciones técnicas que le permite jugar en distintas posiciones. Para mí es una locura, pero por su capacidad, la gente le pide más cosas”, señaló.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo