El deseo de Salah para la Copa Confederaciones: "Me gustaría jugar la final con Alemania"

El presidente de la ANFP sentenció que la participación de la Roja en este certamen es un gran "reconocimiento" a lo hecho en el último tiempo por la Selección.

Por

ATON Chile

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, viajó el miércoles rumbo a Rusia junto al técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, para estar presente en el sorteo de este sábado de la Copa Confederaciones 2017, certamen en el que participará la Roja de manera inédita en su condición de monarca de América.

Y al llegar a territorio ruso, el timonel del ente rector del balompié criollo se sorprendió al enterarse de los cambios que se realizarán en la ceremonia para elegir los grupos, donde Chile puede ser cabeza de serie.

Me lo trataron de explicar, pero todavía tengo que estudiarlo más. Lo importante es que estaremos en una de las competencias más lindas a nivel internacional y será un gran desafío para nuestra selección“, reconoció el mandamás del organismo en Quilín en diálogo con El Mercurio.

Es un gran reconocimiento a lo que ha realizado Chile en el último tiempo“, sostuvo respecto a estar integrando el bombo.

Además, consultado sobre el rival que prefiere en la primera fase, Salah admitió: “Me gustaría Alemania, pero en la final“.

El sorteo de los grupos de la Copa Confederaciones se realizará este sábado (11:00 horas) en Kazán, donde solamente Rusia tiene garantizado ser cabeza de serie, mientras que Chile, Alemania y Portugal tienen la chance de encabezar el Grupo B.

Todo lo que debes saber de la Copa Confederaciones 2017 con la Roja de protagonista – El Gráfico Chile

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo