La increíble reacción de Gary Medel sobre su recuperación tras ser operado

El volante chileno del Inter de Milán exhibió una fotografía muy particular en su cuenta de Twitter para referirse a su situación médica.

Por

ATON Chile

Gary Medel ya comenzó con su recuperación tras someterse el jueves a una operación a la rodilla derecha por la lesión de meniscos que sufrió el domingo pasado en el derbi entre el Inter y el AC Milan.

Y pese a que el volante chileno estará varias semanas alejado de las canchas (en Italia aseguran que su regreso sería el 8 de enero), su ánimo no ha decaído.

Así lo dejó en evidencia el seleccionado criollo al publicar en su cuenta oficial de Twitter, de manera cómica, sobre el inicio de su recuperación.

El formado en Universidad Católica subió una imagen de un perro de raza Pitbull que se encuentra con aparato ortopédico en una de sus patas, esto en referencia al apodo con el que el futbolista es conocido.

Medel se sometió el jueves a una cirujía en Barcelona, a cargo de Ramón Cugat, el mismo doctor que intervino en el pasado a Alexis Sánchez (2007) y Arturo Vidal (2014, previo al Mundial de Brasil).

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo