Roma estrenará camiseta para el clásico ante la Lazio

Los de la Loba tendrán una tricota especial para el derbi de la capital. Su idea es honrar la relación del club con la ciudad.

Por

Círculo Central

Aún quedan cerca de diez días para el clásico de Roma, pero el equipo de la Loba ya está anticipando el derbi de la ciudad. Aunque el partido se jugará el 4 de diciembre, AS Roma ya lanzó la camiseta que estrenará para el partido ante la Lazio. 

El conjunto de la Loba dio a conocer este viernes la tricota especial que utilizará para el derbi de la capital y todos los detalles están ligados a la conexión que tiene el club con la ciudad.

Es así como el tradicionl burdeo de su camiseta será más parecido a un rojo y cambiarán los colores de la insignia por un potente dorado, que también se verá en las inscripciones de la indumentaria, los dorsales y el signo de Nike. 

Con esto, la AS Roma rendirá tributos a los colores de los cascos y las túnicas que utilizaban los gladiadores romanos. Además, en el cuello tendrá el acrónimo “SPQR” de la frase  en latín “Senātus Populusque Rōmānus”, que en español signifca “El Senado y el pueblo de Roma”

La camiseta que utilizará el conjunto de la Loba en el clásico ante lazio fue presentada este viernes y el modelo fue Francesco Totti, quien hizo el video promocional. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo