DT de Australia alabó a la Roja: "Es uno de los grandes equipos del mundo"

Ange Postecoglou, DT de los oceánicos, se refirió al duelo que tendrá ante el seleccionado chileno en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico de la selección australiana de fútbol, Ange Postecoglou, se mostró entusiasmado de enfrentar a Chile en la Copa Confederaciones 2017, por el Grupo B de la competencia, donde además compartirán zona con el campeón del mundo Alemania y el ganador de la Copa de Naciones de África.

“(Chile) Es uno de los grandes equipos del mundo de los últimos tiempos que continúan impresionando con jugadores fantásticos que están muy en su apogeo. Serán una buena prueba para nosotros. Jugaron bien en la última Copa del Mundo y será interesante ver cómo ambos equipos están a la altura”, indicó el estratega de los Socceroos, tras el sorteo del certamen que tendrá lugar en Rusia.

“Hemos jugado a Chile antes (en la Copa Mundial 2014) y Alemania hace poco (en un amistoso, empatando 2-2), así que creo que va a ser un buen grupo y uno que estábamos esperando”, añadió el DT de los oceánicos. 

Finalmente, Postecoglou sostuvo que jugar el evento planetario, “es enormemente beneficioso, ya que tenemos la oportunidad de medirnos a nosotros mismos contra los mejores del mundo. Y eso es lo que queremos”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo