La revolución de Sampaoli en el Sevilla continúa tras apretado triunfo ante Valencia

El conjunto andaluz extremó fuerzas para derrotar 2-1 al Valencia como local y seguir encumbrado en la parte alta de la tabla de la Liga.

Por

El Gráfico Chile

El Sevilla del ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, sigue revolucionando el fútbol español. Ahora, el conjunto andaluz derrotó en un batallado encuentro al Valencia por 2-1 que le permitió llegar por ahora al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga española con 27 puntos.

En un apretado encuentro ante el elenco Ché, el Sevilla se puso en ventaja recién en el arranque del segundo tiempo cuando a los 53 minutos, el defensa del Valencia, Ezequiel Garay, marcó en propia puerta.

La alegría duró poco para los del casildense luego que a los 65 minutos, el recién ingresado Munir El Haddadi anotara el empate parcial tras sacar un remate raso dentro del área.

Diez minutos más tarde el Sevilla encontró el gol del triunfo, cuando a los 75 minutos, Nicolás Pareja, capturó un rebote y desde fuera del área sacó un cañonazo que valió el definitivo 2-1.

Con este resultado, los andaluces llegaron a 27 puntos, quedando a 6 unidades del líder Real Madrid. El expectante segundo lugar que alcanzó el equipo de Sampaoli podría modificarse dependiendo del resultado del Barcelona que este domingo enfrenta a la Real Sociedad.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo