Con Vidal sobre el final, Bayern venció al Leverkusen de Aránguiz y es escolta del RB Leipzig

El cuadro de Munich se impuso por 2-1 en un apretado compromiso por la Bundesliga. El Rey ingresó a los 82" y el Príncipe fue titular todo el partido.

Por

El Gráfico Chile

Con Arturo Vidal sobre el final del partido, Bayern Munich venció al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y se mantuvo como escolta del RB Leipzig en la Bundesliga.

El cuadro de Munich se impuso por 2-1 en un apretado compromiso jugado este sábado en el Allianz Arena. El Rey ingresó a los 82′ y el Príncipe fue titular todo el partido.

De esta forma, el cuadro de Carlo Ancelotti rompió su mala racha de tres partidos sin ganar y que le quitó el liderato del certamen alemán y el primer puesto en su grupo de Champions: Hoffenheim (1-1), Borussia Dortmund (0-1) y Rostov (2-3).

Thiago Alcántara (30′) abrió el camino para los bávaros, tras conectar un rebote. Luego llegó la paridad a los 35′ con Hakan Calhanouglu tras una jugada con Julian Brandt.

En el segundo lapso, el zaguero Mats Hummels marcó el desequilibrio tras la ejecución de un tiro de esquina a los 56′.

Vidal ingresó sobre el final y pudo marcar el 3-1, pero definió mal por alto. En tanto, Aránguiz cumplió una buena tarea en los 90 minutos.

RB Leipzig se mantiene como puntero con 30 unidades, seguido por los de Munich con 27, en una lucha inesperada en el torneo germano.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo