Alexis Sánchez entró al podio de los goleadores de la Premier League

El delantero chileno alcanzó los 8 tantos en la liga inglesa, luego de su gran actuación frente a Borneomouth donde marcó dos goles.

Por

El Gráfico Chile

Una gran actuación fue la que completó este domingo el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez. El seleccionado nacional marcó dos tantos en el triunfo 3-1 de los Gunners sobre el Bornemouth, y fue la figura indiscutida de su equipo por la 12º fecha de la Premier League.

Sumado a esa gran jornada, el tocopillano logró otro premio con sus dos goles, luego de alcanzar los ocho tantos en lo que va de la liga inglesa, y alcanzar el podio de los máximos goleadores en lo que va del campeonato.

Y es que con sus ocho goles, Alexis trepó al tercer lugar de la tabla de artilleros y se ubicó detrás de del atacante brasileño-español del Chelsea, Diego Costa;  y del ariete argentino del Manchester City, Sergio Aguero; ambos con 10 tantos cada uno.

El próximo desafío de Arsenal y el delantero chileno será en calidad de visita frente al West Ham United, por la décimotercera fecha de la Premier.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo