Arsene Wenger: "Alexis siempre encuentra formas de hacer algo especial"

El DT del Arsenal elogió al tocopillano por su talento y entrega, que hoy fueron clave en la victoria ante el Bouernmouth.

Por

ATON Chile

Arsene Wenger llenó de elogios a Alexis Sánchez por su gran presentación en el triunfo por 3-1 ante el Bournemouth, por la 13ª fecha de la Premier League. El chileno la gran figura de la noche por su incansable despliegue, que tuvo premio con un doblete.

“Incluso cuando parece estar fundido, él sigue vivo y encuentra los recursos para hacer algo especial. Tiene ese condicionante que le permite encontrar siempre esa marcha extra para ser peligroso”, señaló el técnico en la conferencia de prensa tras el partido.

El DT francés también se refirió a la compleja renovación de contrato que enfrenta el club con el seleccionado chileno, trabada por diferencias económicas ntre las partes involucradas. “Es importante, pero no lo resolveremos esta noche. Tenemos tiempo por delante”, aseguró.

Por último, defendió al chileno por una jugada puntual en el partido en la que recibió tarjeta amarilla, a causa de una fuerte entrada a destiempo que le pudo costar una grave lesión al mediocampista irlandés Harry Arter.

“No creo que haya tenido la intención de herir a Arter. Lo hizo, porque llegó tarde, pero no creo que haya sido con exceso de violencia. sólo fue muy tarde a trancar la pelota. Él no lo quiso lesionar”, finalizó.

Arsenal, Sánchez y Wenger ahora se alistan para enfrentar al Southampton a mitad de semana, por la tercera ronda de la Copa de la Liga.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo