El Barça rescata polémico empate ante Real Sociedad y se alejó del Madrid

Los catalanes siguen con su maleficio en San Sebastián, ciudad donde no ganan desde 2007, y solo empataron 1-1. El juez anuló un gol legítimo para el local.

Por

AFP

La maldición prosigue para el Barça: sin ganar en el estadio de Anoeta desde 2007, el club catalán arrancó un trabajado empate contra la Real Sociedad (1-1), este domingo en la Liga española, y se quedó a seis puntos del Real Madrid a una semana del Clásico.

El Barcelona, que no gana en Anoeta desde 2007, recibirá al Real Madrid el sábado en la 14ª fecha como segundo clasificado, empatado a 27 puntos con el Sevilla, y con la obligación de no perder ante su eterno rival si no quiere ver muy reducidas sus opciones de ganar la corona.

El mal momento del Barça en San Sebastián vivió un nuevo capítulo, y pudo haber sido peor el resultado para sus intereses si el árbitro no hubiese anulado un gol legal a Juanmi por considerar que estaba en fuera de juego.

Además, el mexicano Carlos Vela estrelló un balón en el poste (83) cuando el alemán Marc-André Ter Stegen estaba vencido.

El delantero brasileño William José adelantó al conjunto vasco (53), pero Lionel Messi acudió a rescatar a los suyos con el gol del empate sólo seis minutos después (59).

El conjunto vasco, quinto, y que no pierde un partido desde hace cinco fechas (4 triunfos, 1 empate) dio una lección de juego y compromiso a los hombres de Luis Enrique.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo