Con doblete de Alexis, Arsenal venció a Bournemouth y se acerca a la cima de la Premier

El tocopillano fue la figura de los Gunners en el triunfo por 3-1 sobre los Cherries, anotando en dos ocasiones.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez marcó un doblete y fue la gran figura de Arsenal, en la victoria de los Gunners por 3-1 sobre el Bournemouth, por la 13ª fecha de la Premier League y en el estadio Emirates de Londres.

El delantero chileno abrió el marcador a los 12 minutos de juego, luego de “robar” un balón tras un grosero error de la defensa rival. El 1-1 parcial fue obra de Callum Wilson a los 23′, mediante lanzamiento penal.

Con ese tanto, el partido se comenzó a complicar para los Gunners, pero fue el inglés Theo Walcott quien puso la tranquilidad a los 53′ para dar la ventaja a los dirigidos por Arsene Wenger.

Tras eso, el cuadro visitante entregó lo mejor de su juego para poder igualar el marcador pero, cuando el partido concluía, un contragolpe de los londinenses terminó con el segundo gol del tocopillano a los 91′, que sirvió para sellar el partido a favor del cuadro local.

Con este resultado, Arsenal sumó 28 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la liga inglesa, a tres unidades del líder Chelsea (31).

GRAD/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo