Mauricio Isla dio la asistencia para el triunfo de Cagliari sobre Udinese

El lateral chileno fue uno de los mejores jugadores de su equipo, dando el pase que terminó con el gol del triunfo del elenco de Cerdeña.

Por

Aton Chile

Mauricio Isla fue clave en la victoria del Cagliari por 2-1 ante el Udinese, en partido válido por la 14ª fecha de la Seriea A, disputado en el Estadio Sant’Elia de Cerdeña.

El lateral chileno fue titular en el dueño de casa y ayudó a su club con la asistencia en el gol del triunfo, cuando jugó una pared por la banda derecha y sacó un centro desde la línea, conectado en la boca del arco por el italiano Marco Sau (53′).

Hasta entonces, el partido marchaba igualado 1-1, gracias a los goles del brasileño Diego Farías (35′, de penal) para el conjunto de Cerdeña y del francés Seko Fofana (51′) para los de Udine.

Con el resultado, el Cagliari maquilla una irregular temorada que lo tiene en el 11º puesto, con 19 unidades. En la próxima fecha, visitarán a la Sampdoria, que lo iguala en puntaje.

En la jornada dominical del Calcio, también se registró la victoria del Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona por 2-0 ante el Bologna de Erick Pulgar. De los chilenos, sólo el ex cruzado entró en la convocatoria, aunque no sumó minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo