Necaxa le abre las puertas a Edson Puch: "No detendremos su crecimiento"

El chileno es pretendido por varios clubes mexicanos y el director deportivo de los Rayos asegura que no se opondrán ante un eventual salto cuálitativo en su carrera. "No queremos que se vaya, pero todo puede pasar”, señaló.

Por

ATON Chile 

Edson Puch disfruta de su gran presente en el Necaxa, mientras otros gigantes mexicanos siguen detenidamente sus pasos. Ante los rumores de que ya son varios los interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, el director deportivo de los Rayos asegura que no se opondrán a su salida.

“Como directiva, como club, no queremos que se vaya; queremos que sea un jugador importante para la institución, aunque por supuesto que todo puede pasar”, señaló Carlos López, en declaraciones a ESPN.

Eso sí, recalcó que aún no hay ofertas concretas por el seleccionado chileno: “Cuando estén las cosas, podemos verlas, pero mientras tanto no hay nada y nosotros seguimos pensando que Edson es un jugador muy importante para el Necaxa”

“Se habla mucho de la salida de Puch, pero nosotros no tenemos a nadie que nos lo haya pedido. Oficialmente, no tenemos nada en la mesa”, agregó.

López fue enfático al señalar que el club no entorpecerá ninguna negociación que pueda significar un salto cualitativo en la carrera del ex U. de Chile. “Creemos en el crecimiento del jugador, en la posibilidad del jugador y no vamos a estropear el crecimiento de nuestros futbolistas, siempre y cuando sea por el bien del club, del jugador y del futbol mexicano. Entonces, vamos en la misma línea, no hay ningún problema”, expresó.

De paso, el directivo recordó la gran actuación de Puch en el recordado 7-0 ante México, en la Cpa América Centenario. “Necaxa lo firmó antes de la Copa América y después empezó a explotar; por desgracia para nosotros, en aquel 7-0. Luego llegó a la Liga MX con una gran calidad”, finalizó.

Necaxa visita esta noche al Pachuca por la revancha de los cuartos de final del torneo azteca, después del 2-1 a favor en la ida. El duelo se jugará a partir de las 23.00, hora chilena.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo