Alexis sigue cautivando Inglaterra: "Se convirtió en un goleador peligroso"

Los principales medios ingleses alaban al nuevo Sánchez, que ahora es un artillero consumado y es "la fuerza que lidera al Arsenal".

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez deslumbra en el fútbol inglés y los medios británicos alaban la figura del ariete nacional, tras su doblete del fin de semana ante Bournemouth.

El delantero del Arsenal brilla con ocho goles y ya se metió entre los 10 máximos anotadores de los Gunners en la historia de la Premier League.

Los diarios ingleses alabaron la evolución del chileno, especialmente tras pasar a ser el centro delantero del equipo de Arsene Wenger.

El Daily Mail alabó la forma en que el chileno se ha adaptado a su nueva posición. “Mientras más trabaja fuera de la cancha Alexis Sánchez, parece que más paga dentro de ella“.

“El trabajo duro está pagando, porque el doblete del chileno ante Bournemouth ayudó a quedar cerca de los líderes”, añadió.

El movimiento de ser centrodelantero al inicio de esta campaña lo ha colocado como el tercer mayor anotador de la liga, superando a varios arietes más establecidos en esta posición”, indica.

Además, agrega que “Sánchez no solo ha encontrado el fondo de la red regularmente, también ha contribuido al equipo en otras facetas, como lo hizo como puntero en la pasada campaña”.

De hecho, en 13 partidos en la Premier, Sánchez lleva ocho goles, tres asistencias, 27 remates, 30 chances creadas y 27 pases claves.

En tanto, The Guardian destaca que Sánchez “”Se convirtió en un goleador peligroso que lidera la fuerza ofensiva del Arsenal“.

Ante Bournemouth, quien tuvo una actuación sobresaliente fue Alexis Sánchez. Regresó a su puesto de centro delantero tras jugar como puntero ante el PSG, el chileno demostró su habilidad por toda la cancha, anotando dos goles, disparando un remate en el travesaño desde un ángulo difícil y creó muchas ocasiones de gol para sus compañeros, el que más realizó en el campo de juego”, sentencia.

“Fue el jefe proveedor del Arsenal, la opción más peligrosa de gol para su equipo”, prosigue.

En tanto, Mirror destacó que Alexis fue el jugador del partido, le dio una nota 8 (de un máximo de 10) y sentenció: “Se presentó con un regalo para empezar el partido, ocupado y siempre intentando duro“.

Alexis cautiva y brilla en Inglaterra.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo