Bayern contra la Roja por Vidal: "Su tobillo casi explotó y no pusieron ni una venda"

El director general de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge, se lanzó contra la Selección por el trato entregado al chileno y amenazó con llevar el caso a la FIFA.

Por

ATON Chile

Tras la doble fecha de Clasificatorias en que la selección chilena enfrentó a Colombia y Uruguay, Arturo Vidal regresó al Bayern Munich con problemas en su tobillo. El nacional sufrió de la dolencia ante los cafetaleros, y de todas formas jugó ante los charrúas, lo que desató la ira de los bávaros al conocer la situación.

El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias de eso” manifestó el director general de los muniqueses, Karl-Heinz Rummenigge.

De acuerdo a las palabras del ex jugador alemán, la situación del nacional se ha convertido en un “mal”, pues no es la primera vez que vuelve con problemas a suelo germano, culpando directamente al cuerpo médico nacional. “Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda. Su tobillo casi explotó“, declaró.

Por lo anterior, Rummenigge amenazó con llevar la situación a instancias de la FIFA o la UEFA para solucionar este tipo de problemas que suceden cuando los futbolistas acuden al llamado de sus selecciones.

Hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más“, señaló agregando que “en Bayern estamos preparados para dar las peleas difíciles“.

ATON Chile

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo