Beccacece tuvo un debut de pesadilla en el fútbol argentino con Defensa y Justicia

El ex entrenador de la U cayó 1-2 ante Patronato de Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas, con dos goles en los últimos minutos del partido.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece tuvo un estreno de pesadilla en la banca de Defensa y Justicia, ya que cayó de manera increíble por 1-2 ante Patronato en un duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo argentino.

El elenco de Florencio Varela en Buenos Aires buscaba un triunfo para salir de los últimos del torneo y comenzó con el pie derecho, ya que Nicolás Stefanelli abrió el marcador a los 31 minutos.

Sin embargo, en los forasteros donde jugaron los chilenos Gabriel Vargas y Gonzalo Espinoza logró una increíble remontada en los últimos minutos del partido.

A los 87′, Alejandro Gagliardi con un impecable cabezazo emparejó las acciones. Y un minuto más tarde apareció Nicolás Bertocchi, también con un cabezazo anotó el 2-1 y le dio la victoria al cuadro de Paraná.

Con la derrota, el Halcón de Varela se encuentra en el lugar 27 de 30 equipos con ocho puntos, complicado en la zona baja de la tabla.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo