El incierto futuro de Carlos Carmona: dejaría Italia tras ocho años

El volante chileno no juega en Atalanta y no es considerado por el técnico y desde Grecia ya preguntaron por su situación.

Por

El Gráfico Chile

La era de Carlos Carmona en Italia podría acabarse tras ocho años de carrera en el fútbol de la península. El chileno no tiene lugar en el Atalanta, club que es la gran sorpresa de la temporada en el Calcio italiano, y dejaría la institución para ganar minutos en otro país europeo.

Según los medios italianos, el volante coquimbano dejaría Bérgamo en enero para fichar a préstamo en el Panathinaikos de Grecia.

La llegada de Giampiero Gasperini dejó a Carmona sin lugar en el equipo, ya que prefirió otras opciones en una escuadra que está cuarta en la Serie A italiana y es la gran sensación del certamen.

Además, el chileno sufrió una lesión a principios de año que lo dejó fuera de acción durante varios meses y desde entonces no ha podido encontrar regularidad. En esta campaña sólo ha jugado dos partidos y tiene apenas 101 minutos.

En Italia aseguran que Andrea Stramaccioni, DT italiano del equipo heleno, solicitó la contratación de Carmona para reforzar a su equipo. El ex entrenador del Inter de Milán dirige a los griegos y busca remontar en la tabla.

El mundialista Carmona llegó en 2008 a Italia para fichar en el Reggina y desde 2010 viste la camiseta neroazzurra del Atalanta.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo