El incierto futuro de Eugenio Mena: "No voy a perder la esperanza de quedarme en Sao Paulo"

El lateral termina su préstamo en el cuadro paulista en diciembre del presente año. "Ya dije que quería quedarme, me gustó mucho aquí", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

La temporada ha sido bastante positiva para Eugenio Mena en Brasil, lo que le valió ser nominado como el mejor lateral izquierdo de Sudamérica por el diario uruguayo El País.

Pero a pesar de esto, existe un incierto futuro en su carrera en el Sao Paulo de este país, de cara a la próxima campaña.

¿El motivo? El seleccionado nacional termina su préstamo en diciembre del presente año y el club no estaría dispuesto a hacer opción de la compra de su pase el cual está avaluado en cerca US$ 6 millones.

Consciente del escenario, el defensa habló con el diario Lance de Brasil y explicó que su intención es quedarse en el cuadro paulista.

“Fue el último partido este año, pero vamos a ver qué pasa. Quería terminar bien y ahora debe esperar al año para ser mi futuro. Ya dije que quería quedarme, me gustó mucho aquí y mi intención es la misma. Vamos esperar. Estamos hablando de resolver. Quiero quedarme y no voy a perder la esperanza”, sentenció Mena.

Vale la pena recordar que el defensa recibió tarjeta amarilla en el partido entre Sao Paulo y Atlético Mineiro, por lo que no podrá estar en la última fecha del Brasileirao ante Santa Cruz, donde los tricolores buscarán asegurar un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo