Jorge Valdivia se enfrentó con histórico jugador de Corinthians tras título de Palmeiras

El Mago se enfrascó en una discusión vía redes sociales con Neto, que actualmente es comentarista en un programa de televisión brasileña.

Por

Aton Chile

Luego de que Palmeiras se coronara como flamante campeón del Brasileirao, Jorge Valdivia aprovechó las redes sociales para felicitar a su ex club por el nuevo logro con el que rompieron una larga sequía.

Pero el Mago no se quedó solo en buena palabras si no que también aprovechó para burlarse de José Ferreira Neto, ex jugador del Corinthians y quien a través de los medios brasileños criticó con dureza al volante chileno mientras era parte del “Verdao”.

En su Instagram personal, el volante nacional subió una fotografía realizando un gesto ofensivo mientras de fondo estaba la imagen en televisión del ex futbolista.

El implicado no se quedó atrás y en su propia cuenta de Twitter publicó una imagen de Valdivia saliendo lesionado en un partido de Palmeiras, indicando que “el chileno se fue y el éxito regresó. No es coincidencia. Los resultados vienen solo con quien gusta de trabajar”.

Tras ese mensaje el formado en Colo Colo contraatacó con dureza, indicando que Neto estaba en la TV porque “haces de payaso”, además de invitarlo una y otra vez a demandarlo, acusándolo de paso de “gallina”. Finalmente, el ex Colo Colo cerró la batalla en redes sociales con “Ahora ve y pide ayudar para escribir algo más. No hablaré más porque me querrás demandar otra vez”.

?????????

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 1:17 PST

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo