Matías Fernández quedará en observación durante una semana tras nueva lesión

El volante chileno del AC Milan salió a los 10 minutos del partido de este sábado ante Empoli, que marcaba su debut como titular en los rossoneros.

Por

El Gráfico Chile

El AC Milan comunicó este lunes que Matías Fernández sufrió una lesión en el aductor del muslo derecho, que lo tendrá en observación durante una semana.

En un comunicado, el cuadro milanista dio a conocer el estado del chileno, que el sábado volvió a lesionarse y solo estuvo 10 minutos en cancha ante Empoli, lo que significaba su debut como titular en la escuadra de Vincenzo Montella.

“Mati Fernández sufrió una lesión del músculo aductor del muslo derecho de primer grado. Será objeto de seguimiento entre los próximos siete días”, sentenció, sin dar mayores detalles de cuánto tiempo estará fuera de acción.

Fernández ha sufrido una seguidilla de lesiones en el último año, especialmente musculares, que lo han dejado largo tiempo al margen de las canchas.

De hecho, la última ocurrió en septiembre jugando por la Roja ante Bolivia, la que lo tuvo dos meses sin pisar un campo de juego. Recién había regresado a las canchas hace tres semanas y este inconveniente lo tendrá fuera por otro tiempo indefinido.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo