Necaxa con cuatro chilenos en cancha hizo historia y clasificó a semis de la Liga MX

Edson Puch, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, fueron titulares en el empate 0-0 ante Pachuca, mientras que Marcos González ingresó desde el banco de suplentes.

Por

El Gráfico Chile

Una noche histórica vivieron este domingo los chilenos que militan en el Necaxa, Edson Puch, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Marcos González, luego de igualar 0-0 en su visita a Pachuca y lograr avanzar a semifinales de la Liga MX.

Los Rayos obtuvieron un resultado global de 2-1, gracias a su triunfo en el partido de ida como local, por idéntico marcador, por lo que se metieron entre los cuatro mejores del certamen azteca.

Está es la primera vez que los Rayos llegan a la instancia de los cuatro mejores del torneo mexicano, después de trasladarse a la ciudad de Aguascalientes en 2003, y en dicha ronda se enfrentarán al poderoso América, que superó en el clásico a Guadalajara. 

Los Electricistas tuvieron durante todo el partido a Puch, Gallegos (autor de uno de los goles en el encuentro de ida) e Iturra, además de contar con el ingreso de González a los 90 minutos de juego, en la igualdad sin goles ante los Tuzos, quienes eran los campeones defensores.

Los duelos entre Necaxa y América, por el paso a la final, se jugarán el jueves 1 de diciembre y el domingo 4 del mismo mes.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo