Ranking de France Football deja fuera de los 10 mejores porteros a Claudio Bravo

La prestigiosa revista confeccionó el listado donde resaltan Gianluigi Buffon, David de Gea, Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas y Manuel Neuer.

Por

El Gráfico Chile

La temporada de Claudio Bravo ha sido de dulce y agraz. El portero nacional dejó el Barcelona para arribar al Mancheter City donde si bien ha tenido la continuidad que deseaba, ha sido blanco de las críticas de los hinchas ingleses.

La prensa también ha sido bastabte duro por el capitán de la Roja; ejemplo de eso es que la prestigiosa revista francesa France Football elaboró un ranking con los 10 mejores arqueros de la actualidad, donde no está el chileno.

De acuerdo al medio de comunicación francés, los porteros más destacados son: Gianluigi Buffon (Juventus), Petr Cech (Arsenal), Thibaut Courtois (Chelsea), David de Gea (Manchester United), Gianluigi Donnarumma (Milan), Hugo Lloris (Tottenham), Keylor Navas (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern Munich), Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Rui Patricio (Sporting de Lisboa).

Importante es recordar que rendimiento que ha tenido del chileno también lo dejó fuera del Balón de Oro, el The Best de la FIFA y de los candidatos de la UEFA para ser el mejor portero de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo