Santos quiere remecer el mercado brasileño y suena el nombre de Schweinsteiger

El Peixe quiere remecer el mercado con un nombre internacional y ya manejan alternativas.

Por

El Gráfico Chile

A falta de una fecha para el final del torneo brasileño, Palmeiras se alzó con el campeonato y consiguió su novena estrella del Brasileirao

Con el campeón definido, ahora los otros equipos empiezan a preparar la próxima temporada y ya piensan en fichajes para reforzar las planillas para enfrentar un duro calendario en Brasil, que incluye los estaduales, la Copa de Brasil, el torneo local y una posible participación en torneos internacionales. 

Uno de los clubes que ya piensa en los refuerzos que quiere contratar para el próximo año es Santos. El Peixe, que marcha tercero en el Brasileirao, quiere remecer el marcado de fichajes y espera traer un jugador desde Europa para marcar la diferencia en el país, tal como lo hizo Botafogo en su momento con Clarence Seedorf. 

El técnico del club, Dorival Júnior, fue quien reveló la alternativa que están manejando y la recomendación que dio de contratar a Bastian Schweinsteiger. Aprovechando que está marginado del primer equipo de Manchester United y no está jugando, el estratega se ilusiona con la opción de sumarlo a su equipo. 

Santos puede buscar a un jugador de gran nivel mundial, al menos hacer una propuesta. (Schweinsteiger) fue sólo uno de los nombres llevados a la directiva. No hablamos sólo de él y creo que los equipos brasileros pueden hablar de eso. Los que consiguen un jugador de gran nivel, claramente tienen una mejora. Lógicamente tiene que ser un jugador que venga con hambre de ganar, lo que sería muy importanto para contribuir com este grupo, que ya está muy bien”, dijo el DT. 

Sin embargo, según informó Globoesporte, en la directiva de Santos saben que la opción de Bastian Schweinsteiger es complicada de realizar por su alto sueldo, pero siguen manejando nombres de jugadores de nivel mundial para reforzar su equipo de cara al 2017. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo