"Que esta sea la última imagen": El video de Chapecoense para despedir a sus jugadores

El equipo brasileño publicó un video en su Facebook oficial del festejo que tuvieron los jugadores al momento de clasificar a la definición de la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

Hace unos años el nombre de Atlético Chapecoense podía no sonarle a muchos. El modesto club brasileño recién había ascendido a Primera División en 2013, pero de a poco se hizo un nombre en el fútbol y en 2016 se lanzó a la fama con su llegada a la final de la Copa Sudamericana. 

La ilusión de todo el estado de Santa Catarina estaba con el equipo de Chapecó. Con el apoyo de todo Brasil, el modesto club partió a Medellín para jugar la final de ida ante Atlético Nacional. Pero lo que tenía ser una fiesta terminó en tragedia. La aeronave sufrió un accidente cuando llegaba a la ciudad colombiana y dejó un saldo de 75 muertos de los 81 pasajeros, donde sólo sobrevivieron tres de los integrantes del plantel. 

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y los clubes de todo el mundo llenaron las redes sociales con sus condolencias al afectado club. 

Chapecoense no se hizo esperar para agradecer el cariño que le expresaron, pero quiso recordar a sus jugadores con alegría. La algarabía que vivieron cuando eliminaron a San Lorenzo en la semifinal de la Copa Sudamericana y consiguieron su paso a la final. 

“Que esta sea la última imagen de nuestros guerreros”, fue el mensaje que publicó el club en su cuenta de Facebook y lo acompañó con un video de sus jugadores festejando en el camarín. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo