Sin Alexis, Arsenal se despidió de la Copa de la Liga y tuvo su primer fracaso de la temporada

El cuadro Gunner quedó eliminado en cuartos de final de este certamen inglés, tras caer 2-0 como local ante Southampton, con un equipo lleno de suplentes.

Por

El Gráfico Chile

Sin el chileno Alexis Sánchez en cancha, el Arsenal quedó eliminado este miércoles de la Copa de la Liga y tuvo su primer fracaso de la temporada 2016-17.

El cuadro Gunner sucumbió en cuartos de final de este certamen inglés, tras caer 2-0 como local en el Emirates Stadium de Londres ante Southampton, con un equipo lleno de suplentes.

El chileno no fue considerado por Arsene Wenger en este cotejo, ya que lo guardó para el duelo de este sábado ante West Ham United por la Premier League.

Los goles de los vencedores fueron del holandés Jordi Clasie (13′) y Ryan Bertrand (38′) para los Saints, que se metieron en semifinales del torneo.

De esta manera, el conjunto del norte de Londres se despidió de su primer objetivo de la campaña, en el torneo de menor importancia en Inglaterra.

Ahora le queda competir por el título de la Premier League, que no obtiene desde 2004 y además sigue con vida en la UEFA Champions League donde avanzó a octavos de final. Desde enero va a iniciar su participación en la FA Cup.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo