Chapecoense participó en video promocional de la aerolínea involucrada en el accidente

La confianza que tenía la dirgiencia del cuadro brasileño en esta línea aerolínea era tan grande que incluso se prestaron para grabar un video promocional.

Por

El Gráfico Chile

Durante el último tiempo la aerolínea “La Mía” se hizo conocida en Sudamérica por ser la encargada de transportar a varios equipos de fútbol. A principios de mes llevaron a la selección de Argentina, mientras que el pasado martes fueron los elegidos para trasladar al equipo Chapecoense desde Brasil hasta Colombia.

Para desgracia de la tripulación a bordo, el vuelo no terminó y el avión se estrelló a 15 kilómetros del aeropuerto de Medellín. La confianza que tenía la dirgiencia del cuadro brasileño en esta línea aerolínea era tan grande que incluso se prestaron para grabar un video promocional.

Es una satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica“, comenta durante el video el piloto, Micky Quiroga. La copiloto Sisy Arias también fue parte de la grabación. “LAMIA como siempre transportando equipos de fútbol. Estamos prestos a brindarles el mejor servicio“, sentenció.

Al final del compacto se puede apreciar a Caio Junior, entrenador del Chapecoense: “Estamos muy orgullosos de representar a Brasil y de llegar a la final. Representamos a un equipo pequeño y eso nos fortalece aún más“, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo