La destructora crítica que hizo Unai Emery a Bryan Rabello cuando jugaba en Sevilla

El actual DT del PSG, quien dirigió al chileno entre 2012 y 2014 lo lapidó: "Toca bien el balón, pero no es competitivo".

Por

El Gráfico Chile

Bryan Rabello fue una de las principales esperanzas del fútbol chileno hace unos años atrás y en el 2012 tras despuntar en Colo Colo fue transferido al Sevilla de España.

Allí tuvo a Unai Emery como DT, uno de los mejores entrenadores de la historia de ese club, quien ahora dirige a París Saint-Germain de Francia.

El chileno jugó poco y debió ir a préstamo en varias ocasiones. Emery dio la explicación de porque el nacional nunca lo convenció en una entrevista con el diario El País.

Yo empecé en el Sevilla jugando con jugadores como Rabello, que tocaban muy bien el balón, pero no eran competitivos. Lo tuve que poner cuatro partidos y… ¡No competía!“, sentenció.

Tenía calidad, pero cuando se enfrentaba a rivales un poco mejores no competía. ¿Qué es competir? ¡Demostrar tu calidad con oposición!“, agregó.

El nacional, después de unos años, dejó España y fichó en el Santos Laguna de México donde alcanzó regularidad. Hoy se informó que pasó a los Pumas de la UNAM.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo