Eduardo Vargas estaría dispuesto a dejar la Bundesliga para partir al fútbol turco

El delantero chileno podría dejar el Hoffenheim a través de un préstamo, para recalar en el Galatasaray durante el 2017.

Por

El Gráfico Chile

“Luz verde” es la que le habría dado el delantero chileno Eduardo Vargas al Galatasaray de Turquía para un posible traspaso de cara al 2017. El atacante del Hoffenheim ha tenido un año muy irregular en su club, y por ello no vería con malos ojos partir de la Bundesliga. 

Esto en base a la prensa turca, donde hablan de una transferencia como préstamo, y debido a la poca continuidad que tuvo el goleador de la Roja durante los últimos compromisos en su actual escuadra.

“El Galatasaray recibió una respuesta positiva de Vargas. El delantero no pudo encontrar mucha oportunidad de jugar en la Bundesliga donde sólo jugó en 5 juegos, y por eso el club ha recibido buenas nuevas de él”, señala el sitio aHBR de Turquía.

“El jugador de 27 años de edad se mostró muy dispuesto a partir, pero su contrato con el club terminará en 2019, y por eso parece difícil conseguir una compra. Con eso, está puesta en marca la fórmula de préstamo al finalizar la temporada, y con opción de compra”, añade el citado medio.  

Ante la supuesta disponibilidad que tendría Turboman para partir, en la dirigencia del Galatasaray esperan que en los próximos días se pueda dilucidar las negociaciones, para cerrar un traspaso que tienen en carpeta desde hace meses.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo