Enzo Zidane y 10 hijos que fueron dirigidos por sus padres

El hijo de Zinedine Zidane debutó en un partido oficial con el Real Madrid y lo hizo bajo el mandato de su padre. Sólo necesitó 18 minutos para marcar un gol.

Por

El Gráfico Chile

Enzo Zidane sólo necesitó de 18 minutos en su debut oficial con Real Madrid para marcar un gol. Zinedine, su padre, le dio la opción de entrar en el segundo tiempo del partido ante Cultural Leonesa, válido a la Copa del Rey, y respondió anotando el cuarto gol de su equipo en la victoria por 6 a 1. 

Pese a que había jugado amistosos, este es el primer partido oficial de Enzo en los merengues y rápidamente mostró sus condiciones. Por eso, Zinedine se mostró contento tras el encuentro por el debut de su hijo y también por la victoria.

“Como padre y como entrenador, estoy contento por su gol, pero contento también por todo lo que hemos hecho esta noche. Para ellos, para los que han debutado, es un día importante. Logramos lo que es más importante, jugamos bien y ganamos el partido”, dijo el técnico tras el encuentro.

“Estoy contento. Como padre estoy contento por mi hijo, pero eso son dos segundos. Cuando hable a solas con él le diré algunas cosas, pero como entrenador pienso en el conjunto, en el respeto en el adversario, y en todos los jugadores que han tenido minutos”, concluyó. 

Pese a que llama la atención que un padre dirija a su hijo a nivel profesional, el caso de Zinedine y Enzo está lejos de ser el primero y seguramente no será el último. Johan y Jordi Cruyff, Daley y Danny Blind, Michael y Bob Bradley, o Nigel y Brian Clough, son sólo algunos de los ejemplos. 

Revisa en la galería 10 emblemáticos casos de hijos que fueron dirigidos por su padre. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo