Inter de Milán está dispuesto a subir el sueldo de Gary Medel para retenerlo

El cuadro neroazurro quiere seguir contando con el seleccionado nacional y analiza subir la remuneración del Pitbull.

Por

Aton Chile

En el Inter de Milán están decididos a desembolsar dinero para armar un lujoso plantel en su afán de volver a la élite del fútbol mundial.

De hecho, los medios italianos ya aseguran que el cuadro lombardo quiere reunir a Alexis Sánchez con la estrella argentina Lionel Messi.

Pero en el conjunto neroazurro también piensan en la renovación de algunos de sus jugadores, y en ese grupo se encuentra el chileno Gary Medel.

La prensa peninsular publica que, a pesar de que el Pitbull estará cerca de dos meses alejado de las canchas por la lesión de meniscos, el Inter ya prepara un aumento de 1,6 millones de euros a dos millones el sueldo para convencer al seleccionado criollo de extender su vínculo, después de volver a tomar protagonismo con el nuevo técnico Stefano Pioli.

Además, las informaciones señalan que los empresarios que manejan al formado en Universidad Católica estarán en Milán en diciembre para comenzar las negociaciones con el director deportivo del club, Piero Ausilio, para una renovación hasta 2020 o 2021.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo