Marcelo Díaz despidió al plantel de Chapecoense con una emotiva carta

"Querían tocar las estrellas, querían ser campeones y lamentablemente no alcanzaron a llegar a destino", sentenció el seleccionado nacional.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Al igual que todo el mundo, los futbolistas chilenos quedaron consternados con la tragedia del modesto equipo brasileño, Chapecoense, que perdió a gran parte de su plantel en un accidente aéreo cuando viajaban rumbo a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana.

Uno de los que expresó todo su dolor fue el seleccionado nacional Marcelo Díaz, quien publicó una emotiva carta en su cuenta oficial de Twitter.

He estado todo el día muy triste y reflexivo, pensando que la vida es demasiado frágil, que la vida es simplemente el momento que estamos viviendo, que no existe un futuro más que el presente, el día a día y el minuto a minuto”, fueron las primeras palabras del jugador del Celta de Vigo.

“Ese avión iba cargado de muchos sueños, los mismos sueños que tiene todo futbolista, iban a jugar una final, iban en busca de la gloria, querían tocar las estrellas, querían ser campeones y lamentablemente no alcanzaron a llegar a destino y menos regresar a sus hogares donde las respectivas familias los estarían esperando independientemente cual fuese el resultado”, añadió.

Luego, el volante nacional sostuvo que el anhelo no se pudo dar “porque Dios tenía preparado otro final, un partido mucho más difícil, un partido que uno nunca imagina, que genera conmoción y tristeza, un partido que no podemos ver ni tampoco predecir aunque tengamos todos los canales del mundo disponibles para sintonizar, un partido que no podemos comprar aunque tengamos todo el dinero que existe”.

Por último, Díaz agregó: “Desgraciadamente es el partido de nuestra partida, donde probablemente alcanzaremos las estrellas pero que desafortunadamente nunca podremos despertar. Descansen en paz compañeros y cuiden de los suyos desde el cielo”.

GRAF/GL

 

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo